domingo, 14 de agosto de 2011

Luisa Hurtado~~~~~Juanlu



Aquí os traigo un micro de Luisa Hurtado ilustrado por Juanlu.
No es un micro cualquiera, es uno de los micros ecológicos de una fantástica iniciativa a la que se está apuntando mucha gente.
Por si no les conocéis os diré que Luisa es una de las personas más animosas y agradables que me he encontrado. Y Juanlu, aparte de compartir esas cualidades a las que me he referido antes, sabe capturar la esencia de lo importante en sus dibujos. No  perdáis la ocasión de visitarlos. Vale la pena. 
Y si decidís participar con vuestro micro ecológico, podéis mandarlo al correo indicado al final de esta entrada.
Guerra química
-Creo que no estamos solas-dijo ella.
Y con la siguiente respiración, su vuelo comenzó a ser errático hasta que cayeron inmóviles con las patas hacia arriba.  
Ilustración hecha por Juanlu/Luiyi  (http://www.dididibujos.blogspot.com/)
Envía tu micro ecológico a Luisa Hurtado (http://microrrelatosalpormayor.blogspot.com/)



6 comentarios:

  1. Estupenda Luisa y estupendo Juanlu.

    Gracias por compartir Montse!!!

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Me encanta visitarlos a ambos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bonito micro, y bonito dibujo, da gusto.

    ResponderEliminar
  4. Rosa, Elysa, manuespada: Gracias por comentar! Animaros todos a escribir un micro ecológico; será divertido.

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa.
    Ya vengo a verte a visitarte a darte las gracias.
    No sé si merezco las palabras,, lo que sí que tengo muy claro es que todo empezó gracias a Anita y a Juanlu, que me gustó tanto la iniciativa que lancé una invitación al aire, sin saber, y que la gente ha respondido y sigue respondiendo.
    Estoy sorprendida y agradecida. Espero estar a la altura, sencillamente.
    Gracias, Montse, y un beso gordo muy muy gordo.

    ResponderEliminar
  6. Luisa: Si no lo sabes, pues te doy mi opinión. Para mí, sí las mereces. Ese sorprendida y agradecida que expresas son la prueba. Gracias a ti. Besos.

    ResponderEliminar